Seguros de Automóviles

Esta póliza tiene por objetivo garantizarte los daños o perdidas materiales producidas al vehiculo de motor en los riesgos asegurados e indemnizar a terceros por daños a sus bienes, así como por las lesiones corporales y/o muerte.

La cobertura abarca colisión y vuelco, incendio, robo, rotura de cristales, transporte, fianza judicial al conductor, daños a la propiedad ajena. Además cubre las lesiones corporales a terceras personas, a los pasajeros, al conductor y daños al vehiculo.

Incendio & Líneas Aliadas

Esta póliza ofrece amparo a las propiedades y bienes, muebles e inmuebles frente a los daños físicos y directos causados de manera accidental por los riesgos de incendio, huracán, terremoto, explosión, colapso de estructura, entre otras.

Además de la cobertura de Incendio y Líneas Aliadas existe en el mercado una póliza completaría denominada Interrupción de Negocios, la cual protege a tu negocio de las pérdidas económicas sufridas por la paralización total o parcial de su negocio, a consecuencia de uno de los riesgos cubiertos por la póliza de daños directos (Incendio y Líneas Aliadas). Su fin es cubrir las pérdida de ingresos y los gastos fijos que continúen después de un siniestro.

Póliza de Equipo Eléctrico

Con este contrato usted protege sus equipos electrónicos, tales como: equipos de Cómputos, Equipos de Seguridad, Telecomunicaciones, así como cualquier otro tipo de equipo que tenga importancia para su negocio, otorgándole protección contra daños que sobrevengan de forma súbita e imprevista que hagan necesaria una reparación o reemplazo del bien asegurado, por causas como Incendio, impacto de rayo, explosión Cortocircuito y otros fenómenos eléctricos, rayo, entre otras.

Póliza de Avería de Maquinarias

Bajo esta póliza se pueden cubrir equipos tales como plantas eléctricas, compresores, calderas, unidades centrales de aire acondicionado, bancos de transformadores y otras maquinarias cuyo valor sea significativo y pueda ocasionar una pérdida económica considerable.

Póliza de Responsablilidad Civil

Las demandas provenientes de terceras personas contra instituciones solventes cada día se hacen más frecuentes en nuestro país, teniendo que invertir recursos y lo más importante, tiempo para resolverlas. Podemos transferir estos inconvenientes a la empresa aseguradora, contratando una póliza de Responsabilidad Civil que tiene como finalidad proteger tu patrimonio a consecuencia del pago de una demanda interpuesta por la reparación de los daños y perjuicios que surjan de los riesgos o coberturas que la póliza establece.

Robo y Asalto

Esta póliza cubre el robo con violencia, asalto y/o atraco de dinero, valores y otros tipos de documentos que representen valores, que ocurran dentro o fuera del local de los asegurados. También cubre pérdidas dentro del local en horas no laborables, siempre y cuando el dinero y valores se encuentren guardados en cajas de seguridad.

Póliza de Fidelidad

La cual ampara la pérdida ocasionada por actos deshonestos o fraudulentos cometidos por uno o más empleados del asegurado, que actúen directamente o en colusión con otros, incluyendo pérdida de dinero o valores, hasta el límite contratado. Protege los delitos patrimoniales cometidos por el empleado en perjuicio del patrono o empresa.

Póliza de Transporte de Carga

Este contrato está diseñado para proteger tu mercancía contra peligros tales como tempestades, huracanes, colisiones, incendio, robo, descarrilamientos, hundimientos, vuelcos, encalladuras y otros, que pudieran amenazar tu carga durante el transporte, dando protección desde el momento en que las mercancías salen del almacén del suplidor, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre, hasta llegar a su destino final.

Casco Marítimo y/o Naves Aéreas

Cubre las pérdidas accidentales y daños que sufran los cascos marítimos y aeronaves, resultantes de cualquiera de los riesgos específicos de la póliza incluyendo desaparición, así como la responsabilidad.

Cristales y Letreros

Es una póliza diseñada para proteger los cristales, letreros, a la pared contra cualquier accidente, incendio y/o rayo, explosión, daños por naves aéreas ylo terrestres, motín, huelga y conmoción civil, ciclón y terremoto.

Fianzas o Garantías de Construcción

Las Fianzas de garantías son aquellas que garantizan el cumplimiento por parte del contratista de las obligaciones contraídas frente al o los propietarios de la obra. Las distintas fianzas de construcción que pueden ser exigidas son las siguientes:

  • Fianza de Licitación o Propuesta: Para garantizar que el contratista favorecido en un concurso cumpla con su propuesta, firme y legalice el convenio.
  • Fianza de Avance o Anticipo: Garantiza el buen uso de los fondos anticipados al contrato o la devolución del mismo en caso de incumplimiento.
  • Fianza de Fiel Cumplimiento o Ejecución: Garantiza el cumplimiento de las obligaciones de contrato.
  • Pagos de Salarios o Prestaciones Sociales: Garantiza que el contratista cubrirá todo lo relacionado a los pagos de salarios, seguros social, todas las facturas relativas a materiales y mano de obra a empleados en el cumplimiento del contrato.
  • Fianza de Vicios Ocultos: Garantiza pro un lapso de tiempo determinado, generalmente un año, que la obra ejecutada, lo ha sido correctamente, y que se han empleado buenos materiales.
  • Los defectos no visibles o que surjan dentro del periodo, están garantizados por esta fianza. Por lo que constituye una garantía por defecto en la ejecución o en los materiales, que se manifiesten una vez terminada la obra.

Todo Riesgo de Construcción

Con la póliza de Todo Riesgo Construcción el asegurado obtiene la mas amplia cobertura a un menor costo y con menos complicaciones, ya que está diseñado específicamente para cubrir toda clase de obras civiles en construcción, proporcionando amplia protección tanto contra daños sufridos por la obra, incluyendo el equipo de construcción del Contratista y la maquinaria de construcción, como contra reclamos de terceros por daños a sus bienes o a sus personas, cuando éstos ocurran como consecuencia de los trabajos de construcción.

Póliza Todo Riesgo para Equipos de Contratistas

Tanto el contratista o el dueño de los equipos pueden contratar esta póliza (depende de acuerdo entre ambas partes) para cubrir los equipos móviles de construcción, talleres temporales, etc.